Hola! Estamos disponibles para ayudarte ✆ 3185373316

CORAL ROSADO

CORAL ROSADO o Ixora es un género de plantas con 529 especies, pertenecientes a la familia de las Rubiáceas que florece todo el año.

Precio: $15.000

También se conoce como cruz de Malta, coralillo, Santa Rita, rangan, kheme, ponna, entre otros. Es la flor oficial del departamento de Norte de Santander en Colombia.


Las plantas pueden crecer hasta formar arbustos de tamaño mediano. Producen una gran cantidad de racimos de flores pequeñas, cuyos colores van del naranja rojizo intenso al blanco. Florece casi todo el año.


La planta ixora, también conocida como planta isoca, cruz de Malta o coralillo entre otros muchos nombres comunes, es una planta original de las zonas tropicales de Asia, aunque en la actualidad se encuentra extendida también por los trópicos de América y en otras partes del planeta. Se trata de una planta bastante adaptable y fácil de cultivar, que suele crecer bien en la mayoría de los climas cálidos o templados, y cuyo principal utilidad es estética gracias a sus pequeñas flores que crecen en forma de cruz en manojos que forman esferas en la propia planta cuando su floración es abundante. Si quieres conocer los cuidados de la planta ixora, así como algunas de las variedades más comunes que se pueden encontrar.


 


 


 

ÂżNecesitas Ayuda?

Celular : 3185373316

Correo : naturalgardensas@gmail.com

Conozca Nuestros Productos