Hola! Estamos disponibles para ayudarte ✆ 3185373316 |

Quienes somos

NATURAL GARDENS SAS es una empresa familiar orgullosamente colombiana que cuenta con una vasta experiencia en el mercado paisajístico, ofreciendo servicios profesionales de diseño, ornamentación y elaboración de jardines a pequeña y gran escala.


Diseñamos, creamos y desarrollamos tu sueño en un gran proyectó personal, familiar o empresarial.


Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes espacios e instalaciones armónicas, funcionales y sobre todo amigables con el medio ambiente.

Quienes somos

Misión

NATURAL GARDENS SAS es una empresa que se dedica al diseño y comercialización de jardines ornamentales de la mejor calidad y variedad. Satisfaciendo así la demanda y necesidad del mercado, creando espacios sostenibles ambientalmente, armónicos, con la experiencia, conocimiento y la calidad de nuestro recurso humano.


Contribuyendo de igual manera a la fomentación, conservación y protección de nuestro medio ambiente.

Misión

Visión

NATURAL GARDENS SAS, se consolidara en el sector paisajístico y mercado nacional como líder en diseño y ornamentación de zonas verdes.


Transformaremos tus ideas en grandes proyectos, la calidad en los servicios, eficiencia, responsabilidad e innovación son nuestra mejor carta de presentación.


Nuestra responsabilidad social en NATURAL GARDENS SAS, siempre será la fomentación, conservación y protección de nuestro medio ambiente.

Visión

Natural Gardens SAS y el paisajismo

El paisajismo es el arte destinado a decorar, ambientar o mejorar la vida humana en un espacio verde determinado. El paisajismo es tanto arte como ciencia y requiere buenas dotes de observación y habilidades de diseño, así como planificación, creatividad, organización e imaginación.


Un jardín no solo es una colección de especies vegetales, también puede ser concebido como una extensión del hogar pensado para la vida social.


La estética debe estar relacionada con la arquitectura, el diseño y la funcionalidad. De esta manera, un jardín habitable permite prolongar las actividades familiares dentro o fuera de la casa. Un jardín pensado y diseñado según los gustos de cada persona, se convierte en una oportunidad para disfrutar de un ambiente armónico, tranquilo y soñado. De esta forma estarás en contacto directo con las plantas, flores, aromas y colores.

Natural Gardens SAS y el paisajismo

Equipo de trabajo

NATURAL GARDENS SAS cuenta con un equipo de especialistas dedicado a la creación, diseño y desarrollo de cada proyecto. Las obras son ejecutadas por personal alta mente calificada y tecnificado, contamos con un equipo de trabajo idóneo, asegurando de esta forma excelentes resultados dentro de los plazos de tiempo acordados.

Equipo de trabajo

Áreas de trabajo

NATURAL GARDENS SAS, y su equipo de paisajismo cuenta con profesionales especializados que abarcan las siguientes áreas de trabajo:


 Jardín en Áreas urbanas: diseñamos y construimos pequeños y grandes jardines.Trabajamos con las últimas tendencias y estilos paisajísticos, Respetando siempre la arquitectura de cada proyecto yDando un ambiente muy natural e ideal a cada lugar.


Diseñamos y elaboramos los siguientes jardines en áreas urbanas.


• Jardines orientales (japonés-zen)• Jardines minimalistas• Jardines clásicos (informales)• Jardines mexicanos• Jardines acuáticos• Jardines tropicales• Jardines verticales• Jardines formales (simétricos)• Jardines mixtos


Jardines especializados


• Jardín con suculentas• Jardín de palmeras (palmetum)• Arboretos “arboretum” (colección de árboles)• Jardín de coníferas• Jardín de aromáticas


 Proyectos en áreas rurales: la prioridad de nuestra empresa en estas áreas de trabajo es siempre el cuidado y conservación de nuestros recursos naturales. El respeto por la identidad (flora y fauna) de cada región, trabajamos en perfecta armonía con el paisaje a intervenir.


Diseñamos y desarrollamos los siguientes proyectos en áreas rurales.• Reforestación• Creación de refugio y sombrío para el ganado• Planificación y plantación de árboles maderables• Y todo tipo de trabajos a campo abierto


 Jardín en áreas industriales: analizamos y desarrollamos cada proyecto en particular, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y lineamientos urbanísticos de trabajo según las normativas vigentes de cada ciudad.

Áreas de trabajo

Metodología de trabajo

 Entrevista inicial o de campo.Es la primera entrevista con nuestro cliente, en esta oportunidad escuchamos detalladamente sus inquietudes y necesidades. Posterior a esto levantamos planos a mano alzada, medimos y tomamos registros fotográficos o videos del sitio a intervenir.


 El estudio y diseño del proyecto.Analizando los datos recabados y comienza a gestionarse el proyecto, utilizando avanzadas herramientas informáticas (programas de diseño) para lograr que el cliente tenga la más detallada visualización del futuro jardín o zona a intervenir.Realizamos renders , foto montajes sobre planos e imágenes reales y jardines en 3D con paseos virtuales para que el cliente aprecie el jardín desde distintos puntos de vista. Sus desarrollos estacionales o de crecimiento según la época del año en curso, proyección de sombras etc.Todo apuntado a la tranquilidad y confianza que el cliente debe obtener por nuestros servicios.


 Segunda entrevista con nuestro cliente.En este paso, convenimos con nuestro cliente una entrevista por internet o presencial, para explicar los alcances de nuestra propuesta. El cliente observa detalladamente el resultado del diseño y analiza junto a nuestro paisajista las diferentes opciones de presupuesto según el tamaño del jardín, especies, materiales etc.El cliente visualiza el foto montaje y paseo virtual de su jardín, para tener una detallada idea del trabajo que realizara nuestro equipo.Una vez aprobado el diseño y presupuesto se procede a la ejecución del mismo.


 La ejecución del proyecto.Con los planos y foto montajes en mano nuestro paisajista y equipo de jardineros proceden a construir el nuevo jardín. Así mismo contamos con todos los elementos y equipamientos necesarios para optimizar la relación tiempo calidad de nuestro trabajo.


 Garantías y seguimiento de campo.Nuestra labor no concluye con la entrega del trabajo o jardín. Pues seguidamente y durante algún tiempo realizamos unas visitas técnicas y preventivas para optimizar el buen desarrollo del mismo (control de plagas y enfermedades).Así mismo tratamos de acordar unas visitas periódicas con el cliente para la manutención de dicha zona verde o jardín y su buen desarrollo.


Control fitosanitario • Podas• Limpieza• Fertilización • Control de plagas y enfermedades


NOTA: cabe resaltar que toda obra dará inicio una vez sea aprobada con el 60% del valor total del proyecto, el restante 40% lo cancelara el cliente al recibir la obra a satisfacción.

Metodología de trabajo